Reseña de Seduciendo al Príncipe de Amanda J.Queiroz.



Hoy os traigo la reseña de un libro que os llamó la atención a muchas/os cuando apareció por mi cuenta de Instagram, se trata de Seduciendo al Príncipe de Amanda J.Queiroz.
Me hace mucha ilusión reseñarlo porque la autora es una persona maravillosa y muy valiente ya que ella misma se está encargando de publicarlo y de sacar el proyecto adelante.
Esta historia es la primera parte de na trilogía de libros cortitos, tiene 107 páginas y llega como un soplo de aire fresco en pleno desierto, es de esos libros que te hacen descansar cuanto estás muy agobiada o tiene un “bloqueo lector”.
En esta narración se nos habla de Alexandra Baker, una chica sencilla de pueblo que tras una borrachera conoce a Thomas, un chico un tanto peculiar por su cargo.
A partir de esta premisa nos va contando los motivos que les llevaron a hacer aquella locura y nos desvela cuestiones como... ¿se divorciarán tras despertarse de la borrachera? ¿Cómo reacciona Alexandra al enterarse del pequeño (ENORME) secreto de Thomas?
Me ha venido como anillo al dedo (qué chispa tengo, oye) después de un tiempo sin conseguir engancharme a ninguna historia, me lo leí en apenas unas horas.
Si tengo que ponerle algún pero, porque todo tiene sus contras, es que mi incapacidad para ser romántica me hace sentirme fuera de la historia en algunos momentos,  pero esto no es nuevo ya que me pasa en la mayoría de casos.
Me parece maravilloso haber podido conocer este libro que me ha salvado del bloqueo en el que estaba sumida.
Le doy 4/5 estrellas.

serendipitybooks

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Vengo de insta😊 No conocía el libro pero con lo cortito que es y como tiene buena pinta me lo voy a apuntar. Además como te ha gustado, me fiaré de tu criterio jajaja
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Otra que viene de insta 😊. No conocía el libro, pero creo que me puede gustar mucho la verdad. Tiene muy buena pinta y lo que dices de que es cortito eso me gusta, no tengo ahora mismo un bloqueo pero si estoy algo saturada y me gustaría leer algo corto 🤗
    Muchas gracias por la reseña ♥️

    ResponderEliminar