Reseña de La Maldición de Trefoil House y...

mayo 27, 2017



BUENOOOO, aquí me hallo muerta de vergüenza porque he decidido subir la reseña tanto escrita como en video, es una prueba y quiero que me digáis con total sinceridad qué os parece y si queréis que siga o que acabe con la tortura.
Os vengo a hablar de La Maldición de Trefoil House, un libro muy especial ya que cuenta con dos partes, una de ellas narrada por los chicos de la historia y la otra por las chicas.
Es un libro que trata sobre la magia, las criaturas sobrenaturales y tiene toques de romance y amor. Hay dos elementos clave, el primero la maldición, que se cierne sobre una casa y sus inquilinos y por otro lado tenemos una competición en la que los contrincantes son unas criaturas sobrenaturales, el ganador de la competición obtendrá un premio pero...¿cómo encajan ambas cosas en la historia? ¿Qué tiene que ver la maldición con la competición?
Si es cierto que, aunque todos los personajes me han aportado algo hay dos de ellos que no pueden sobrar más en la historia, son planos, llanos e insignificantes para el argumento. 
Como ya he dicho en el vídeo los dos grandes peros que tiene son por un lado los diálogos nada creibles con los extraños y lo enrevesada que llega a ser la trama.
Es una novela magnifica, te tiene enganchado hasta el final y es maravilloso leer la segunda parte y descubrir todos aquellos porqués que quedaron perdidos en el camino.
La recomiendo sin ninguna duda.
Le doy 4/5 estrellas.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! ¡Oye, muy guay la videoreseña! Nostras hemos visto ambas cosas y te han quedado muy bien :) La verdad, no conocíamos nada de nada este libro y parece interesante, aunque nos echa mucho para atrás que sea complejo y tengas que parar en algún momento para aclarar las ideas. Sin duda, en caso de leerlo sería más adelante, pues tenemos demasiadas lecturas pendientes y encajaría mejor un libro más ligero. Lo apuntamos por si acaso. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaizk, guapa <3
    Me ha parecido un libro bastante curioso según lo has escrito, así que creo que me lo voy a apuntar para pillármelo. Tendré que ahorrar un poco porque hay mogollón de libros que me quiero comprar, pero bueno. Gracias por tus ideas.
    Oh, y la video reseña es genial, la imagen es una maravilla y se te oye estupendamente. Yo personalmente te animaría a que siguieras con eso, es muy original :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea, y la reseña! No sé si me animaré a leer el libro, porque me parece un tanto lioso, pero me lo apunto por si decido darle una opción. Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea, y la reseña! No sé si me animaré a leer el libro, porque me parece un tanto lioso, pero me lo apunto por si decido darle una opción. Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me llamo mucho la atención pero creo que no ha llegado a mi país pero no dudo que lo lea.
    Me gusto tu idea es muy buena tu reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia me ha hecho tu videoreseña, me ha gustado mucho la forma en la que la has hecho. En cuanto al libro, me parece muy curiosa la historia o lo que nos has contado de ella y el formato que tiene. A pesar de estas pegas que comentas, llama la atención.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña y tu tiempo....me lo apunto...

    ResponderEliminar