jueves, 25 de mayo de 2017



Hoy os traigo una minireseña de la película “Belleza Oculta” de  David Frankel.
Creo que es una película que ha pasado desapercibida para la obra de arte que es. Muchos la han tachado de pretenciosa y de ser de aquellas que busca la lagrima fácil pero creo que está muy lejos de ello, habla del amor, de la muerte y del tiempo y lo hace de una manera tan tierna y real que duele. Os recomendaría que la vierais sin ver el tráiler antes.
Para mí el concepto de “Belleza Colateral” que aparece en la historia es de las cosas más bonitas que jamás he oído, la sentí tanto en mis carnes que me emocioné, es de aquellas cosas que sientes pero que no le pones nombre y de repente alguien lo menciona y sabes qué es ESO lo que llevas meses sintiendo.  
Por no mencionar el final que da un giro que no me esperaba absolutamente y con el que lloré cual bebe.
Me encantaría que pudieras comprarla y no tener que recurrir a internet2 pero la página http://gnula.biz la podéis encontrar.
Es una apuesta segura.

1 comentarios:

Hola bonita mía,
Primero debo decirte que tu header me ha hecho morir de amor, me ha encantado no lo cambies nunca.
Segundo, si te digo que no conocía esta película me creerías. Pero luego de esta mini reseña ahora quiero verla sin dudas.
¡Un beso!

REPLY

Serendipity Books . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates