Contigo en el mundo de Sara Ballarín.

mayo 21, 2017



Hoy os quiero hablar de un libro que me ha sorprendido mucho: Contigo en el mundo de Sara Ballarín.
Últimamente no estaba conectando nada con los libros de esta temática que mezclan el romance con la erótica, ya sabéis que me llevé un gran chasco con “La magia de ser Sofía”  y no las tenía todas conmigo.
Sin embargo en cuanto empecé a leer supe que me iba a encantar, la manera de escribir de la autora es maravillosa, es irónica, inteligente y graciosa, sin pretenderlo, simplemente lo es.
Pero antes de seguir, la sinopsis:
Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.
Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.

Me encantan las referencias a canciones que aparecen, y la que más me gusta sin duda es la (Sittin' On) The Dock Of The Bay de Otis Redding (canción que estoy usando de fondo para escribir la reseña), es una verdadera maravilla que ya tenía olvidada y con la que me he reencontrado como con un viejo amigo.

Me hipnotiza todo de la trama, casi no puedo encontrar ningún inconveniente, las historias de amor que aparecen son reales como la vida misma y, barriendo para casa, tengo que agradecerle a Sara la imagen que plantea del psicólogo, dándole el valor que tiene.

Por otro lado adoro la forma en la que rompe con el tópico del grupito de amigas y lo reduce a una sola, Elsa, que tiene una personalidad que arrasa.

También hablar de la protagonista Vega, que me enamoró con su humor y su poderío, es una mujer normal y justo eso es lo que la hace especial.

Con Mario sí que tuve algún problema, no consigo entenderle y me daban ganas de coger un flotador de flamenco y tirarle por la borda muchas veces.

Creo que es una novela imprescindible para esta primavera-verano, me hubiera encantado poder leerla en la terraza de algún bar cerca del mar, pero el prepuesto no me acompañaba y la he devorado en solo dos noches encerradas en mi habitación.

No puedo recomendarla más.

Le doy 5/5 estrellas.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ME HA ENCANTADO TU RESEÑA, y no solo eso, ¡sino el libro también!

    Me lo has vendido tan bien... que ¡va directo a mi lista de pendientes!

    ¡Gracias por darme la oportunidad de leer cosas tan bonitas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado, yo lo tengo en vista, así que capaz que le de una oportunidad porque me gustan mucho este tipo de historias.

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que he visto este libro por mil sitios y no me llamaba para nada, peeeeero jo con tu reseña me ha picado la curiosidad. SI ES UN MUST PARA ESTE VERANO, POR ALGO SERÁ HAAAHHAHHA

    Ya te contaré si lo leo, y miiiiiiiiiiiiiiiil besos !!!


    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo y después de lo que cuentas seguro que será de mis siguientes lecturas. Me quedo por aquí ❤️ tienes un blog muy chulo y unas fotos fantásticas 😊 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Contigo en el mundo! No es el tipo de libro que me llama pero la historia parece distinta y yo quiero algo que me atrape! Gracias.

    ResponderEliminar