viernes, 5 de mayo de 2017



¡Hola, hola!

La adorable Victoria de A court of stories me nominó para hacer este booktag y además me encantaron las preguntas. Empeceeeeemos:



1. ¿Qué tipo de lectora eres?
Soy una lectora impaciente y esnifadora. Uops, suena fatal, pero es así. Cuando empiezo un libro que me engancha mucho soy incapaz de dejarlo hasta que lo termino, aunque eso implique dormirme a las tropecientasmil. Y por otro lado no dejo de oler los libros; cuando los compro, mientras los leo, cuando ya son viejos, en la librería, en casa, en el bus... ¡no me digáis que no es el mejor olor del mundo!

2. ¿Qué estilo de libros lees?
Creo que intento abarcar lo máximo posible leyendo ficción, fantasía, terror, poesía, romántica, juvenil, ensayo... pero debo reconocer que a no ser que la obra sea realmente buena los clásicos no me terminan que convencer.
Y aquí quiero romper una lanza a favor de la libre elección en la lectura, cada uno debe leer lo que más le guste, le entretenga o le haga sentir, porque de otra manera la lectura sería una obligación. Y otra cosa más, no eres mejor por leer clásicos ni peor por leer juvenil o manga, al igual que no eres mejor porque te gusten más las espinacas que la pasta. SON GUSTOS.

3. ¿Cuál es tu género favorito?
Voy completamente por épocas, hace una temporada no soportaba las novelas ambientadas den el medievo y solo leía romántica y terror. Ahora las adoro y llevo siglos sin leer terror.

4. ¿Cómo y dónde lees?
Creo que la pregunta correcta seria ¿Cómo y dónde no lees? Porque... ¡lo hago en todas partes y de todas las formas! Leo de pie, leo andando por la calle, leo sentada, leo tumbada, leo con los pies en alto, comiendo... lo único que no hago es leer con música, me es totalmente imposible.


5. ¿Lees en el cuarto de baño?
Por supuesto, siempre que me meto en la bañera me llevo un libro.

6. ¿Cómo está organizada tu biblioteca?
Tengo dos estanterías de pie y una vitrina de la que estoy enamorada. Los libros los coloco por tamaños.

7. ¿Regalas, vendes, intercambias, tiras libros que has leído?
He regalado libros que no me han gustado (jajaja) pero no suelo intercambiar y NUNCA tiro.

8. ¿Te gustan las adaptaciones en el cine de los libros? ¿Por qué?
La verdad es que normalmente me gustan, me encanta ver la interpretación que le ha dado alguien a una idea. Muy muy mala tiene que ser la adaptación para que la deteste.

9. ¿Doblas las esquinas de las páginas? ¿Escribes sobre ellas?
NOOOOOOOOOOOOOOOO, nunca. Y escribir solo en libros de ensayo o poesía.

10. ¿Cómo eliges un libro?
Me dejo guiar por mi intuición, me importa muchísimo el título,después me fijo en la portada y por último en las opiniones.


11. ¿Compras libros o vas a la biblioteca?
Compro, no me gusta tener que devolver un libro después de leerlo, siento que ya es mío, que lo he hecho mío al leerlo.
12. ¿Lees con una tablet?
Algunas veces cuando no he tenido dinero para comprar pero si no ni loca.
13. ¿Cuántos libros lees en un mes, más o menos?
Unos 4 pero no suelo llevar la cuenta.

14. ¿Te gusta leer novelas cortas/cuentos?
No. Respuesta corta.


Mis nominados son:

2 comentarios

¡Holaaa!
No podría estar mas de acuerdo con tu respuesta #2. Ojala me pagaran por cada vez que escucho a alguien hacer "menos" a un lector solo por no leer ciertos géneros (ya tendría dinero para varios libros jajaja). Creo que es importante leer lo que nos gusta, no por complacer al mundo.
Por cierto, nunca lo había pensado, pero creo que yo también sentiría feo el tener que regresar un libro a la biblioteca, en especial si me gustó mucho.
En fin, que bueno que hayas podido hacer el tag^^. Nos seguimos leyendo
Besos:)

REPLY

Holaaaa, no te seguia por aqui pero sí por insta y me he dicho "para allá que voy"
Nunca me ha dado por sacar un libro de la biblio por eso, si ya cuando me dejan uno, si me gusta mucho me cuesta despedirme! Jajaja una locura.
Últimamente me cuesta leer si la tv está en marcha, así que si estoy sola TV apagada.
Yo soy de juvenil, paranormal, distopias (las amo) y me pasa como a ti. Antes leía paranormal una barbaridad (Sherrilyn Kenyon, JRWard, Gena Showalter, KarenMarie Moning...) pues desde hace un año no me llaman na-da.
Bueno, besos, nos leemos! 😘

REPLY

Serendipity Books . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates