Mini reseña de "Hush, hush"

abril 04, 2017



Hola caracolinas, hoy os traigo una mini mini reseña de un libro que tendréis hasta en la sopa: “Hush, hush” y digo mini porque no me voy a enrollar y tan solo voy a hacer un análisis general:
Pros: es un libro que se lee solo prácticamente, no ha llegado al nivel de las altas expectativas que tenía pero no me ha defraudado. El personaje de Patch me ha enamorado y el ambiente que crea la autora es muy atrayente.
Contras: el final me ha dejado plana, no me ha dicho nada, entiendo que es una tetralogía, pero esperaba algo más para mantener el apetito. Por otro lado creo que lo mejor ya ha pasado, me explico, adoro el halo de misterio que tiene lugar cuando el chico “siniestro” conoce a la chica “especial” pero más allá de eso pierdo un poco el interés. Y… ¿el personaje de Vee por qué existe? Se supone que es la típica amiga graciosa y desinhibida pero yo le he cogido una tirria enorme, me parecía muy forzada y sus bromas estaban muy lejos de hacerme gracia.

Parece que ha sido un fracaso de lectura por todos los “Contras” que he sacado, pero esto solo se debe al hecho de que los tenía más claros que los “Pros”, en general ha sido un libro muy entretenido si te gustan los dramones “romántico-adolescente-fantasiosos”. Le doy 3,5/5 estrellas.



Por último quería hacer una pregunta: ¿Conocéis algún libro en el que la persona misteriosa-fantástica sea una mujer? Me encantan estas novelas pero estoy un poco cansada de que siempre sea el hombre el interesante y la chica sea la pobre muchacha patosa que cae en sus brazos.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola.

    Leí este libro la semana pasada y coincidimos en bastantes cosas. No sé si es que el libro estaba planteado desde el comienzo como serie, pero si es así coincido contigo que debería haber hecho un final más intrigante o dejar alguna trama abierta que hiciera que necesites leer el siguiente libro.

    En fin, si tengo un hueco seguiré con la saga, y ya os iré contando. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he leído la saga entera y te recomiendo que la sigas. Si que el final no lo deja muy abierto como para querer seguir...pero merece la pena. En los otros se plantean muchas más intrigas y si que te mantiene pegada a las páginas. Al menos en mi caso jajaja. Fue una saga que me encantó.
    Un salduo y ¡nos leemos!

    pd: Gracias por pasar y quedarte por mi blog (http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/). Ya tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Totalmente de acuerdo... yo me leí hasta el segundo y me quedan los dos últimos pendientes pero no estoy muy segura de seguir, están bien como entretenimiento pero no van más allá.
    ¡Un beso!
    Alicia

    ResponderEliminar