miércoles, 5 de abril de 2017



¡Hola, hola! Vengo con la reseña de Los imaginarios”. Es un libro que ha tenido una publicidad enorme por parte de las/os booktubers y bookgramers y ha ido creciendo cada día más en cuanto a popularidad, todo el mundo acababa encantado con la historia.
La sinopsis es la siguiente:
Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe, pero nadie es perfecto. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día el señor Bunting llama a su puerta. Y quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine?
Bueeeeeeeno... ¿qué decir de este libro? Con tanta gente encantada me da miedo abrir la boca y decir que no me ha atrapado... pero sobre gustos no hay nada escrito y yo no he conseguido ver la magia que tanto apresaba a los lectores.
Es un libro para niños, esa premisa la tenía clara, pero esperaba emocionarme, esperaba encontrar una historia con más trasfondo y filosofía y por más que lo he intentado... nada. Creo que trata el tema de la muerte de una manera muy elegante, o al menos yo lo he entendido como un símil con los amigos imaginarios pero más allá de ello y del concepto de amistad no he vislumbrado temas importantes.
Cabe destacar que la edición es increíble, una obra de arte, y solo por las ilustraciones merece la pena comprar el libro.
Sinceramente no sé qué parte de la historia ha sido la que ha revolucionado tanto los sentimientos, ahora más que nunca necesito vuestros comentarios para hacerme ver qué no he entendido o qué he obviado.
Le doy 2,5/5 estrellas.

3 comentarios

Es que al ser un libro para niños lo mismo ellos sacan cosas de él que nosotros no sabemos ver.

Me quedo con que la edición es tan bonita y con ilustraciones preciosas, que pueden gustarles como regalo a mis sobrinas.

Saludos.

REPLY

Hola
La verdad no sabia de que trataba el libro, solo lo conocía por su bonita portada. No soy mucho de leer libros infantiles (para ser honesta tengo mucho que no leo uno), pero tal vez mas adelante me anime a darle una oportunidad:).

Besos:*

REPLY

Hola! Hemos visto este libro por las redes sociales y la verdad es que la cubierta es preciosa pero suele pasar que al ser libros más infantiles quizás cuesta más adentrarse en la historia. Se agradece tu sinceridad, nos quedamos por tu blog.
Un beso
Marta y Laura

REPLY

Serendipity Books . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates