Hola, caracola.

marzo 26, 2017

¡Hola! Esta primera entrada al Blog solo es una toma de contacto para presentarme.
Desde hace algún tiempo tenía la necesidad de crearme una red social en la cual poder comentar y dar mi opinión sobre los libros que iba leyendo y leer otras reseñas.
Me dieron un gran empujón para hacerme una cuenta en Instagram pero yo misma lo tiré por la borda por miedo al qué dirán o, por el contrario, a que no digan nada porque a nadie le interese, pero al final he llegado a la conclusión de que estoy aquí por mi, no por el resto, así que... ¡Allá voy! 

Adoro los libros, las películas y las series, me encanta sumergirme en esos mundos. 
Odio la palabra "fan", el café y los calcetines.
Me enamoré del mundo de Harry Potter y desde entonces colecciono cualquier cosa que lleve su nombre (hasta calcetines).
Otra de mis debilidades es la música, sea cual sea el estilo, si tiene algo especial me engancha.
Y por último en la lista de cosas que forman mi "Yo" tenemos la psicología. 

Soy bastante más complicada que todo este amasijo de palabras, pero eso ya lo veréis, porque lo derrocho por cada poro. 

¡Bienvenidos! 

You Might Also Like

0 comentarios